FOTO%20WEB%206_edited.jpg
SBGDEF2-cutout.png

Inversión en activos inmobiliarios y deuda NPL "Non performing loans" o préstamos hipotecarios impagados.

Nuestro socio Sergio Pérez Prieto dirige el proyecto SUPERNOVA BUSINESS GENERATORS, plataforma para generar negocio a inversores que desean invertir en inmuebles residenciales, industriales, comerciales, terciarios y cualquier activo inmobiliario que sea de interés. Tanto inversiones “add value” o agregar valor a través de rehabilitación o cambio de uso, como inversiones en rentabilidad para obtener unos rendimientos del 5%/12%.

En PEREZ LUENGO ABOGADOS nos encargamos de encontrar el mejor producto de inversión, en formato de inmueble o en formato de deuda: somos pioneros y expertos en España en facilitar este tipo de negocio de inversión.

Invierte en deuda hipotecaria: Tenemos gran abanico de producto para elegir las diferentes empresas o activos inmobiliarios donde depositar tu inversión.

Invierte en activos inmobiliarios: Contamos con muchos tipos de inmuebles, suelos, edificaciones a medio construir, naves industriales, grandes edificios y, en definitiva, cualquier tipo de activo que se encuentre en España.

Invierte en empresas: También tenemos gran producto empresarial para invertir, entrar en participación de proyectos, comprar y vender empresas.

Contacta y te informaremos de las diferentes posibilidades de inversión.

Supernova Business Generators - Departamento de inversiones.